dissabte, 19 de setembre del 2009

Hicimos un trato


Hicimos un trato, no sé si te acuerdas
Si lo olvidaste, olvídame
y si pasaste, pasa de mí también
Que un trato es un trato,
mucho más que un contrato
Me has mentido tanto, que a ver, eh
Hasta mis preguntas se han cansado de ti
Y a mi orgullo lo encontré
En un bar de mal beber...borracho
Preguntando a tu interés:
¿Cómo se puede caer tan bajo?
La primera vez rescaté lo que quedó
del naufragio de mi amor en la tormenta
de tus brazos
Qué fue un puñado de mi dignidad
A la que nunca di valor
Un tesoro que enterré
En esta isla que hay en mí
Y la mitad del mapa
Se te escapó de las manos
Tú no lo sabes ver, pero
Ay, la mitad del mapa
Se te escapó de las manos

Hicimos un trato
de eso hará...un ratito
Si te cansaste siéntate
Y si hierves evapórate
Y eso que a mí orgullo lo dejé
En aquel bar de mal beber
Hecho pedazos
Apostando con tu fe
Una ronda a que otra vez me rajo
Aunque esta vez
Arrojé lo que sobró
Des desastre que dejó el huracán
De tu egoísmo a su paso
Los escombros del bajón
De saber que se quedó
Enterrado aquel tesoro
Que jamás hemos buscado
Y enterrada la aventura
De perderme entre tus brazos
Y enterrado aquel tesoro...corazón
Los escombros del bajón
De saber que se quedó
Enterrado aquel tesoro
Y que jamás hemos buscado
Porque la mitad del mapa
Se te escapó de las manos
Tú lo sabes
Si tú no lo sabes, te lo digo yo
Que es que la mitad del mapa
Jamás estuvo en tus manos.

Música i lletra de Alejandro Sanz.

Agradecer la fotografia a Karola.

Josep Lluís Abad i Bueno

Imprimir

2 comentaris:

zel ha dit...

Són tractes que s'endu el vent...com tants d'altres, s'ha perdut la fe en la paraula, després de tantes mentides...
petons!

Marta ha dit...

Perdre la confiança en la teva parella és quasi pitjor que no que s'acabi l'amor. De fet n'és el principi però pel camí més dolorós.